Seguridad urbana

Seguridad urbana

   
 

 

Cuando hablamos de problemáticas de seguridad en la mayoría de los casos nos referimos a un aumento de la delincuencia o cuestiones parecidas. En este caso creemos que los problemas de seguridad no son sólo cuestiones de violación a la propiedad privada. Sino que también existen asuntos en la construcción, en lo vial o en la industria; que si sólo si se desarrollan plenamente nos van a permitir vivir en una sociedad segura.

Articulos relacionados
Seguridad ciudadana Seguridad ciudadana
En este modulo encontraran un estudio que pretende transformar el modelo de seguridad urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo es un aporte realizado por el sector oficialista del gobierno argentino.
Seguridad vial Seguridad vial
Antes que nada, la seguridad vial no es más que una unión de términos con los que insinuamos una idea: un ente de razón que formula el anhelo de erradicar la constante amenaza de los accidentes de tráfico. Pero esto no es posible materializarlo en la realidad cotidiana del tránsito, porque no hay conceptos claros de lo que son las cosas que pretendemos conseguir. El hecho es inevitable: sin teoría no hay metodología.

 
Urbanismo :: Contacto :: Agréganos a tus Favoritos
 
Seguridad urbana
vidaenciudad©2007